Saltar al contenido

Inventive Telecoms

capgemini-invent

Todo se está conectando. ¿Y sus productos? Es hora de cambiar su modelo de estrategia comercial, de productos tradicionales a productos y servicios conectados inteligentes de próxima generación. No se quede atrás.


Inventive Telecoms potencia su presencia en el mundo digital en rápida evolución. Le permite crear y ofrecer experiencias digitales nuevas e innovadoras para hacer realidad las aspiraciones de sus clientes en esta era digital disruptiva. Puede adaptarse a operadores B2C y B2B, así como a actores de la industria vertical.

En un entorno empresarial altamente disruptivo, pasar de ser un proveedor de servicios de comunicaciones (CSP) a un proveedor de servicios digitales (DSP) es fundamental, no solo para su crecimiento, sino también para su propia supervivencia.

Historias de clientes

      Inventive Telecoms ayuda a los operadores y actores de la industria de tres maneras:

      • Para B2B, este enfoque reconfigura y reinicia la experiencia del cliente omnicanal y optimiza las operaciones comerciales, al mismo tiempo que permite la extensión sin problemas de una cartera de ofertas para abordar las oportunidades de crecimiento de los ingresos de las TIC.
      • Para B2C, Inventive Telecoms proporciona un marco para lanzar nuevas experiencias, servicios y universos digitales que ayudan a las organizaciones a obtener nuevas fuentes de ingresos. Esto incluye nuevas operaciones integrales y disruptivas en las que hemos visto una fuerte aceleración en el mercado en los últimos 18 meses.
      • Para los actores de la industria integrada verticalmente, respalda la captura de ingresos y las oportunidades de eficiencia asociadas con la implementación de capacidades 5G para mantenerse a la vanguardia en el mundo conectado. Les ayuda a configurar sus propias capacidades para implementar y administrar los servicios de telecomunicaciones que necesitan.

      Inventive Telecoms lo ayuda a prosperar en el mundo digital en evolución al reinventar la forma en que atiende a sus clientes, los servicios que brinda y la rapidez con que les responde. Al hacerlo, Inventive Telecoms construye sus estrategias de transformación desde cero, permitiéndole competir en un mundo digital que cambia rápidamente.

      Nuestro enfoque

      Lanzar nuevas propuestas de valor digital al mercado

      Digital Value Builder apoya a los operadores en el diseño de productos y servicios innovadores, digitales y orientados al mercado. Ayudamos a los operadores a dar forma a nuevos modelos comerciales ingeniosos y a diseñar experiencias atractivas para los clientes, así como las operaciones eficientes que las respaldan. Esto a menudo se habilita a través de una plataforma digital nueva con canales 100% digitales.

      Mejore la experiencia omnicanal del cliente y la excelencia operativa

      Enterprise Experience Accelerator ayuda a mejorar la experiencia del cliente omnicanal y la excelencia operativa. Los operadores de telecomunicaciones que brindan servicios B2B operan en un entorno en el que su cartera está cambiando drásticamente para incluir servicios móviles, de datos, VPN, seguridad y servicios en la nube, mientras que los nativos digitales, como Amazon y Twilio, ingresan al campo B2B. Están decididos a transformar su experiencia del cliente omnicanal y su excelencia operativa, respaldados por capacidades básicas como Configurar, Cotizar y Cotizar (CPQ), para capitalizar las oportunidades que presenta este mercado en constante cambio.

      Obtenga oportunidades de ingresos y eficiencia

      Vertical Industries Enabler apoya a los participantes de la industria vertical para obtener las oportunidades de ingresos y eficiencia asociadas con el mundo conectado. Nuestro habilitador de industrias verticales ayuda a las empresas a configurar sus propias capacidades 5G para implementar y administrar los servicios de telecomunicaciones que necesitan. Ayudamos a nuestros clientes a cotejar parte de la infraestructura existente y, lo que es más importante, a organizar y gestionar los servicios que van a prestar sobre ellos. Diseñamos el estado objetivo y apoyamos la construcción de estas nuevas capacidades. Para la industria de los medios, hemos creado un caso de uso de transmisión de actos en vivo para mostrar un ejemplo concreto de lo que se puede lograr con el uso de 5G.

      Insights

      Historias del mundo real de operadores que están adoptando la tecnología digital para transformar

      Cómo pueden los operadores de telecomunicaciones y los miembros del equipo de la industria aprovechar las nuevas capacidades de red para habilitar nuevos servicios y reinventar la experiencia del cliente.

      Para capitalizar la demanda de 5G, las empresas de telecomunicaciones deberán transformar las infraestructuras de red y TI, reinventar los modelos operativos y de negocios, y colaborar activamente con clientes y socios.