La solución de comercio unificado de Capgemini para comestibles ayuda a los clientes a ganar a través de:
- Tiempo de comercialización más rápido de 6 a 8 semanas. Los ahorros en la línea de tiempo son el resultado de aprovechar los activos de plantilla para el diseño, el desarrollo de software y las pruebas.
- Se logran ahorros de costos significativos mediante el uso de los activos de código y diseño de la solución, junto con una disminución en los esfuerzos de prueba.
La solución de comercio unificado para comestibles ayuda a las cadenas de supermercados a cumplir sus objetivos comerciales y abordar las distintas necesidades del comprador moderno. Al integrar a la perfección Salesforce Commerce Cloud, Marketing Cloud, Service Cloud y MuleSoft, la solución ofrece una funcionalidad importante, incluida la capacidad de:
- Modificar pedidos realizados antes de que se confirme la entrega
- Ordenar, buscar y filtrar productos según pedidos anteriores
- Administrar fácilmente las preferencias de los clientes agregando y guardando los artículos de comestibles favoritos en el perfil para volver a pedirlos rápidamente
- Comprar inventarios de ubicaciones específicas con una mirada en tiempo real a la selección de productos, precios y tiempos de entrega
- Optimizar y personalizar la implementación de campañas de marketing por correo electrónico con Salesforce Marketing Cloud.
Además, el componente Salesforce Service Cloud ofrece una gran cantidad de información sobre los clientes a sus usuarios al permitir que los agentes de atención al cliente proporcionen ofertas diferenciadas a los clientes leales, gracias a una mayor visibilidad de los datos.