Saltar al contenido

Jesús Edmundo Rabelo Vázquez

SAP Basis Sr. – Práctica SAP

Cuéntanos sobre tu trayectoria profesional en Capgemini.

Me incorporé recientemente y desde el proceso de onboarding, han sido muy atentos. Ya incorporado, tengo proyecto asignado con detalles puntuales por parte de los PMO para empezar mi camino profesional en la empresa. Apenas empezamos, pero ya estamos avanzando.

¿Cuál es tu rol actual y tu principal aporte al área?

Soy consultor SAP BASIS con experiencia de varios años en el proyecto de SAP. Como técnico, he participado en implementaciones, propuestas y desarrollo de equipos de consultoría.

¿Cuál ha sido tu mayor logro en Capgemini?

Yo creo que el primero, fue haber ingresado. Después, poder tener la oportunidad de trabajar en proyectos desafiantes y aportar mi experiencia en ellos.

¿Cómo te ha ayudado Capgemini a obtener el futuro que deseas?

Dando la oportunidad de crecimiento personal y profesional gracias a su cultura de mejora continua.

¿En qué aspectos haz sentido crecimiento profesional?

Con el poco tiempo que tengo en la empresa, sería muy apresurado decirlo pero si creo que es una empresa donde se puede crecer y se cuida mucho el valor profesional de los empleados. Desde luego la gama de proyectos desafiantes ofrece en cada uno de ellos la oportunidad de crecimiento.

¿Por qué recomendarías trabajar en Capgemini?

Recomiendo formar parte de Capgemini por su estructura organizacional, por su cultura, por la oportunidad de crecimiento, por su gente y el desarrollo profesional.

Carreras profesionales

Da los primeros pasos en tu carrera con nosotros. Capgemini te ofrece la oportunidad de seguir una pasión existente o cultivar otras nuevas. Desarrolla tu carrera en la dirección que quieras tomar.

Lleva tu maestría y experiencia a un negocio global que valora y celebra a sus expertos, y te ofreceremos la oportunidad de dar el siguiente paso significativo en tu carrera profesional.

Desarrollar a nuestros líderes es una de las prioridades clave de Capgemini. Hemos diseñado iniciativas de aprendizaje de vanguardia específicamente para ayudarte como ejecutivo a mejorar tus habilidades comerciales y personales.