La respuesta está en acelerar el progreso en otras áreas: el progreso hacia una producción más ágil e inteligente, los servicios conectados, la conducción autónoma y el dominio de los datos. Pero esta aceleración requiere un pensamiento ecosistémico y alianzas estratégicas, así como una clara visión de conjunto.
Nuestro nuevo punto de vista “Sharing the Load – the importance of building partnerships in securing the future in commercial vehicles” (Compartiendo la carga: la importancia de crear asociaciones para asegurar el futuro de los vehículos comerciales) describe cómo los fabricantes de equipos originales de vehículos comerciales pueden marcar el camino para el resto de la industria del automóvil colaborando entre sí y con socios expertos para innovar con mayor eficacia y equilibrar los objetivos que compiten entre sí. Al hacerlo, explicamos cómo pueden aprovechar las ventajas del sector de los vehículos industriales, como la excelencia en ingeniería, la menor escala y la proximidad de la comunidad.
Consulte también nuestra infografía, que resume la oportunidad de que el sector CV asuma un nuevo papel en la cadena de suministro global al unirse como un ecosistema digital conectado, y los beneficios de hacerlo.