El contraste -sistemas heredados, infraestructura rígida y plataformas anticuadas- sólo frena el crecimiento de la empresa y frustra a empleados y clientes. Para permitir la agilidad, las empresas deben cambiar su enfoque de las aplicaciones que son el núcleo de su negocio.
La modernización de las aplicaciones es el proceso de transformar el software heredado para adaptarlo a las necesidades empresariales actuales. La modernización abarca no sólo el software existente, sino también las personas y los procesos. Las organizaciones deben adoptar un enfoque ágil del desarrollo en cuanto a las personas, los procesos y la tecnología, y adoptar el desarrollo nativo en la nube. La modernización de las aplicaciones garantiza la capacidad de ejecutar rápidamente, responder y adaptarse a las condiciones del mercado en continua evolución hacia nuevos modelos de negocio antes que la competencia.
El manual de modernización de aplicaciones revisa cómo transformar el software heredado en un entorno más ágil y entregar a la velocidad de la ideación. Descarga el informe para conocer más.