La sostenibilidad también es una idea que continúa creciendo en escala y aplicación.
Está creciendo en términos de la naturaleza interconectada de las respuestas que ahora se necesitan para afectar los beneficios ambientales medibles. Y también está creciendo para incorporar las demandas que se imponen a los OEM automotrices para mantener su propia rentabilidad y supervivencia a largo plazo. El modelo de negocio sostenible de hoy se extiende más allá de consideraciones de naturaleza puramente ambiental, para abarcar planes para mantener los ingresos y la innovación simultáneamente.
Adaptarse a esta nueva realidad requiere un cambio. A veces cambia radicalmente, sin embargo, ningún negocio automotriz necesita pensar en las interacciones que deben mantenerse entre los OEM, proveedores, socios, clientes y los propios vehículos.
Las expectativas, como la información, fluyen a través de la cadena de valor automotriz moderna. Adoptar un enfoque más holístico para el diseño, la fabricación y la entrega del producto es esencial para cumplirlos. Un viaje que traerá desafíos y oportunidades, ya que la industria establece el rumbo hacia un nuevo futuro dinámico.
Descarga nuestro punto de vista para obtener más información.