El modelo de negocio que utilizan las empresas de los mercados de capitales para mantener, actualizar y mejorar la tecnología no funciona. No funciona en un entorno donde el cambio gradual, en lugar del cambio incremental, es la norma, y donde los cambios singulares en los datos o el flujo de trabajo pueden tener implicaciones en cascada en toda la empresa.

En el modelo comercial actual, los cambios tecnológicos por sí solos no pueden resolver los problemas de la industria actual, incluida la resiliencia operativa, el cumplimiento normativo y la competencia sostenida. El aumento del uso de proveedores de nube y subcontratación amplía la cantidad de partes interesadas e impactadas y hace que la transformación sea mucho más compleja. A medida que las empresas adoptan actualizaciones tecnológicas o transformaciones comerciales, necesitan un enfoque innovador.

En este documento, junto con Aite-Novarica Group, exploramos los elementos clave de una transformación empresarial exitosa. A continuación, describimos cuatro iniciativas en la industria de los mercados de capitales que requerirán que las empresas adopten nuevos enfoques de colaboración para el rediseño empresarial.