Con la adopción acelerada de la IA generativa, los bancos tienen una oportunidad única para reimaginar las experiencias de los clientes.

Esto incluye la hiperpersonalización de las interacciones en el centro de contacto para poder interactuar con los clientes de nuevas formas.

Aunque las interacciones humanas altamente personalizadas siguen siendo fundamentales para atraer, retener y rentabilizar las relaciones bancarias, la mayoría de los centros de contacto bancarios se enfrentan al reto de satisfacer las expectativas de personalización en constante evolución, ya que los datos de los clientes están atrapados en silos.

Descargue nuestro punto de vista en colaboración con Genesys y descúbralo: 

  • Cómo los bancos están superando los obstáculos tradicionales de los centros de contacto para capacitar al personal con un tipo de IA generativa especialmente diseñada, conocida como copiloto, que puede presentar rápidamente a los CSR información multifacética y contextual sobre el cliente.
  • Cuáles son las capacidades críticas que los bancos deben buscar en una plataforma basada en la nube completa, segura y compatible para garantizar que un copiloto colabore con los CSR de forma eficiente y eficaz.
  • Los cinco pasos críticos para implementar con éxito una plataforma de copiloto de centro de contacto que permita alcanzar los objetivos de transformación.