Saltar al contenido

Nube hacia una orientación customer-first

La experiencia del cliente nunca ha estado tan estrechamente ligada al éxito del negocio como hoy, y nadie ofrece experiencias de cliente más envolventes que Capgemini.

La nube orientada al enfoque customer-first proporciona información instantánea sobre los clientes y permite centrarse en la innovación empresarial, diseñando nuevos servicios específicamente para atraerlos y hacer que su experiencia general sea más satisfactoria.

Nuestras plataformas en la nube facilitan la hiperpersonalización y aprovechan el conocimiento basado en los datos para situar la experiencia del cliente en el centro del desarrollo. Nuestros servicios dan la agilidad y la escala para hacer el despliegue rápido y bajo demanda. Al poner al cliente en primer lugar, ayudamos a aumentar las ventas, a la vez que mejoramos la reputación de la empresa entre clientes y empleados.

Todo negocio digital debe situar al cliente en el centro. Los servicios en la nube de Capgemini aprovechan la realidad virtual basada en la nube, la computación basada en gestos, la inteligencia artificial, la analítica y las aplicaciones inteligentes para ofrecer experiencias digitales verdaderamente inmersivas.

Aprovechando Azure for Cloud y los nuevos procesos de DevSecOps para alinear el negocio y la IT, ayudamos a Banner Health a solucionar los problemas de IT para una respuesta más rápida. Esto, a su vez, ayudó a la empresa a acelerar la productividad de su servicio de asistencia de primer nivel.

    La nube ofrece a Kar Global nuevas formas de interactuar con los clientes

    Aprovechando los servicios en la nube de AWS y Capgemini, el líder del sector de automoción Kar Global desarrolló el Portal de Licitaciones. Se trata de un servicio digital fácil de usar que permite a los licitadores independientes realizar búsquedas y autoservicios, así como presentar planos y financiación, y hacer un seguimien

      Qué ofrecemos

      Nuestra plataforma de CX cloud-based amplía las experiencias inmersivas para llevar la satisfacción del cliente a nuevos niveles. Agrega datos para ganar y retener a los clientes y aumentar su cartera. Igualmente, aumenta los ingresos, el margen y la satisfacción del cliente a través de una entrega más rápida de servicios hiperpersonalizados.

      Con nuestra plataforma digital en la nube, proporcionamos acceso a planos en la nube específicos del sector; un mercado de API donde se pueden seleccionar módulos específicos del sector para acelerar y mejorar tu aplicación; así como nuevas aplicaciones que se pueden personalizar o ampliar para satisfacer necesidades específicas.

      Proporciona a tus empleados acceso a cualquier aplicación, en cualquier dispositivo, en cualquier momento y desde cualquier lugar, con gran seguridad y privacidad. Ofrecemos formas inteligentes y seguras de colaborar con colegas de todo el mundo, así como paquetes de servicios personalizados que reconocen la singularidad de cada usuario.

      Con nuestra reinvención del modelo de negocio, proporcionamos información para que puedas crear tu visión y establecer tu presencia en el mercado de forma rápida. Este servicio da el alcance, la amplitud y el ritmo necesarios para desplegar nuevas innovaciones a escala, con acceso a nuestros conocimientos, servicios y experiencia en el sector.

      Nuestro centro de datos de clientes te ofrece una visión única de los mismos a través de datos integrados. Ofrece una segmentación dinámica a partir del perfil y las interacciones unificadas, la democratización de los datos mediante conectore,s listos para usar, con otros sistemas de MarTech y CRM, así como la personalización de la experiencia de cliente.